
Hoy sábado a las 22 el rojiblanco se mide frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga. La incertidumbre se centra en la presencia del experimentado defensor Miguel Torrén, quien se retiró lesionado sobre el final del último juego.
Cristian González confirmó que esperará hasta último momento para contar con Torrén en condiciones óptimas. El zaguero central sufrió un fuerte golpe en el isquiotibial de la pierna izquierda en el enfrentamiento contra Platense y se encuentra en duda para el duelo ante la Lepra mendocina. Se especuló con posibilidad de desgarro, pero los resultados mostraron una contractura fuerte.
En caso de que Torrén no esté en condiciones de jugar, su lugar será ocupado por el cordobés Franco Pardo. Asumiendo que no haya inconvenientes, el resto del equipo se mantendrá sin cambios respecto al empate contra Platense.
En tanto, los de Mendoza cosechan dos triunfos y cuatro derrotas en los que va de la Copa LPF y suman 6 puntos. Independiente Rivadavia viene de caer 2-1 frente a Argentinos Juniors, por la fecha 6 del campeonato.
PROBABLES FORMACIONES
Unión: Campisi; Vera, Paz, Torrén o Pardo, Corvalán, Del Blanco; Mosqueira, Pittón, Luna Diale; Gamba y Balboa.
Independiente Rivadavia de Mendoza: Gonzalo Marinelli, Matías Ruiz Díaz, Francisco Petraso, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Ezequiel Ham y Joel Soñora; Matías Reali y Victorio Ramis.
- Hora: 22
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Nicolás Lamolina
- Estadio: 15 de Abril





















