En la jornada de ayer, comenzó a circular un fuerte rumor en cuanto a que el volante colombiano (quien vendió todas sus pertenencias y dejó la casa que habitaba en un country de la ciudad) habría enviado una Carta Documento a la sede del club exigiendo el pago de sus últimos salarios.

Según lo recavado por Nexodiario, el jugador cafetero reclama los últimos seis meses de contrato, cifra que asciende a un monto más que significativo para el club. En sintonía con la primicia obtenida, podemos afirmar que el jugador no quiere seguir en Colón pese a tener un año mas de contrato con la institución. Esto es debido al atraso salarial por el que sufrió más de mitad de año.

Según allegados del club Colón, la información no es tan verdadera, ya que informan que el contrato que tiene el deportista en AFA está totalmente cumplido y solo resta una cifra en billete dólar que en las próximas horas podrían acordar para saldar su deuda, por lo que exigirían que en caso de no querer continuar, se junten a dialogar con los dirigentes para rescindir el vínculo.

Por otro lado, también surgió la novedad de que Javier Toledo reclamó atrasos en su sueldo. Por lo averiguado, se puede confirmar que aún no inició un reclamo por la vía legal y estaría esperando el próximo llamado de la dirigencia para rever su situación. En lo personal, tiene intenciones de continuar ligado al club.