El clásico santafesino habría tenido algunas consecuencias en Colón. Es que el presidente rojinegro, José Vignatti, habría tomado la decisión de alejar a Pipo Gorosito, el DT, del club, luego del empate.

De acuerdo a trascendidos, el presidente rojinegro quería llevarse una victoria en lo que sería su último clásico al frente de la institución y no le gustó la actitud de Gorosito en el clásico, sobre todo los cambios que hizo en el inicio del segundo tiempo cuando sacó a Wanchope Ávila.

Pipo quedó en medio de la tormenta por sacado a Favio Álvarez y Ramón Ábila a los 9 minutos del complemento. Desde ese momento se empezó a perfilar un empate que le convenía más a Unión que a Colón.

En la reunión de comisión directiva de este lunes se habría hablado del posible pedido de alejamiento a Gorosito, de cara a los últimas fechas, donde Colón tiene que sacar puntos para no quedar en zona de descenso.

Hay algunas decisiones futbolísticas de Gorosito que no terminaron de conformar a Vigantti. De hecho, la salida tempranera de Wanchope fue uno de los temas más hablados. El delantero, que era el más peligroso en ofensiva, se fue de la cancha protestando y en el banco de suplentes gritó varios insultos para con el DT.

1 COMENTARIO

Comments are closed.