Unión le plantó batalla a Colón en el Brigadier López

El tatengue salió a jugar un partido reñido y se conformó con el empate cuando dió la sensación de que podía buscar más. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Campissi (5): Casi que no tuvo intervención en el juego. Las pocas veces que lo llamaron respondió sin querer complicarse sacando la pelota a un costado.

Vera (5): No pasó casi nunca al ataque, pero se encargó de cuidar su sector en todo momento. Sufrió a Batallini en el primer tiempo.

Calderon (6): Redondeó un buen partido. Se alivió cuando Gorosito sacó a Abila. Estuvo bien en la marca por abajo y por arriba.

Paz (6): Intentó controlar a Wanchope en todo momento y no lo hizo mal. Jugó amonestado y se podría haber ido expulsado por un foul con Benítez sobre el cierre del juego.

Corvalán (5): Mostró caracter en el fondo. Su experiencia ayudó a la zaga central. No pasó al ataque, pero tampoco sufrió mucho en la zona defensiva.

Zenón (7): El mejor del primer tiempo. En el complemento se apagó un poco pero fue muy importante en el esquema rojiblanco. Está en un muy buen nivel y jugó el partido infiltrado.

Roldan (7): Otro de los motores del equipo. No pudo completar el partido pero fue interesante lo mostrado. Levantó su nivel personal. Habrá que esperar su evolución.

Mosqueira (5): Batalló en el mediocampo y cuando pudo pasó al ataque. Primer clásico como titular y se lo notó bien. Ganó de cabeza en el primer tiempo.

Mauro Luna Diale (6): Gran despliegue físico. Corrió, defendió y cuando pudo atacó. Sigue jugando lejos del arco, pero hace un trabajo defensivo bueno.

Jerónimo Dómina (5): Lo mismo de siempre. Gran despliegue físico y mucho sacrificio. Jugó infiltrado y le jugó una mala pasada sobre el final del partido.

Gonzalo Morales (5): No pudo tener mucho peso en ofensiva. Así y todo tuvo dos jugadas claras de gol que atajó Ignacio Chicco.

Nicolás Orsini (4): Otro mal ingreso. Flojo, algo lento y muy poco dinámico. No tuvo su mejor ingreso en el clásico.

Patricio Tanda (-)

Mateo Del Blanco (-)

Francisco Gerometta (-)