Foto: @Newells

Esta tarde de sabado desde las 15 horas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa ante Newell’s Old Boys por la fecha 4 de la Copa de la Liga, el tatengue enfrentará a un Newell’s Old Boys que viene siendo muy irregular en su andar por el torneo argentino.

Para este encuentro, el entrenador tatengue (quien está muy identificado con Rosario Central) tenía tomada la decisión de volver a repetir el equipo que viene jugando en los últimos partidos, pero una noticia mala sacudió su entorno. Ante este panorama, el DT deberá realizar una variante obligada.

Se trata de Enzo Roldán, volante que viene de jugar en Boca y que no se pudo recuperar de una molestia que tiene en su rodilla, y es por ello que los médicos del plantel decidieron que no concentre para el partido.

Ante tal sorprendente decisión, Gonzalez tendría en mente dos jugadores para cubrir un solo espacio. Tiago Banega y Patricio Tanda (en ese orden) se encuentran perfilados para acompañar a Mosqueira en el mediocampo de la cancha. Ambos jugadores arribaron a la institución en el último mercado de pases y son una expectativa constante para el hincha rojiblanco.

Por su parte, La Lepra marcha en el primer puesto de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga y suma 7 unidades. En las primeras tres jornadas del campeonato obtuvo dos triunfos (Central Córdoba y Lanús) y un empate (Belgrano).

POSIBLES FORMACIONES:

Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla o Guillermo Ortíz, Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira o Guillermo Balzi; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo.

Union: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Tiago Banega o Patricio Tanda, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.

  • Hora: 15
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
  • Árbitro: Ariel Penel
  • VAR: Germán Delfino