Este martes, imputaron a la ex pareja y al ex cuñado de Monica Aquino por ser coautores del delito de promoción a la prostitución agravada y en el caso del primero, además, por lesiones leves calificadas por el vínculo y ser en contexto de violencia de género.
Fue en una audiencia realizada ante el Juez José Luis Garcia Troiano con la presencia de ambos hermanos.
La Fiscal Alejandra del Río Ayala le atribuyó a H.J.P. que desde 2017 y hasta el momento de la desaparición de Monica Aquino, la había obligado a intercambiar sexo con otras personas en la esquina de San Lorenzo y Amenabar (agregó después Moreno y Urquiza) exigiéndole y cobrandole con su hermano dinero.
Juntos -dijo la representante del MPA- le elegían las paradas sexuales aprovechandose de su extrema vulnerabilidad al ser una mujer pobre y madre de 4 hijos y bajo amenazas de incluso matar a su madre.
También le atribuyó haberla acuchillado en uno de sus brazos a su ex pareja el 20 de abril el pasado en el domicilio de Cardenillas S/N.
En tanto, a M.D.P, ex cuñado de la mujer desaparecida, fue acusado como coautor del primer hecho atribuido a su hermano.
Familiares de Mónica se volvieron a manifestar esta tarde con un nuevo corte en ambas manos de Avenida Circunvalación a la altura de Varadero Sarsotti.




















