
El goleador sabalero se llevó uno de las rachas que ningún delantero quiere: fue el jugador que más chances de gol dilapidó en toda la primer categoría Argentina.
Eso sí, si bien no estuvo tan fino como él debe haber querido, lo cierto es que Ábila exigió en todos los partidos que jugó, y terminó siendo el goleador del equipo, por lo que en un balance, su torneo termina siendo positivo.
El informe lo elaboró la Liga Argentina Stats y cuenta con la información de todos los clubes de la primer división.
El futuro del cordobés es incierto y, si bien tiene muchas ofertas de nuestro fútbol, su intención sería quedarse en Santa Fe y seguir vistiendo los colores de Colón.






















