Cómo medida de protesta, los vecinos se movilizarán para exigir señales de tránsito y controles vehiculares en el lugar. Giuliano advirtió que “tenemos acá una problemática grave, no es imprudencia de los vecinos cuando tenemos hechos fatales en tan poco tiempo además de heridos a raíz de este invento del Metrobus que bien llevado podría tener beneficios pero esto de aumentar la velocidad del transporte público en avenida Alberdi en las condiciones en las que se está dando, tiene estas consecuencias”.
“No se puede echar la culpa a las víctimas fatales”, remarcó el edil y señaló: “no es la 9 de julio en Buenos Aires y ya lo planteamos. Es una zona de paseo comercial donde la gente se relaja un poco, está más distraída y esto no fue tenido en cuenta. Siempre pasa, el Municipio toma medidas y no mide antes el impacto”, acusó.
En ese sentido, se dirigió a Mónica Fein: “Le pido a la intendenta que se lo replantee, que lo piense. El Movibus está en un lugar que hay que replantear porque el tránsito rápido en avenidas acostumbradas al paseo es contradictorio”, remarcó. Finalmente, indicó: “Estamos en dificultades y hay que reconocerlas después de las muertes ocurridas”.




















