El “muñeco” está pensando en la próxima temporada, aunque todavía hay chances matemáticas de birlarle el campeonato a Boca. Pero, en el próximo semestre, los de Nuñez jugarán la etapa decisiva de la Libertadores y Copa Argentina, aparte de la primera parte del torneo que viene.

Lo cierto es que el D.T. le solicitó dos delanteros al manager de la institución, Enzo Francescoli. En la lista que elevó Gallardo, aparecen dos jugadores de los equipos de Santa Fe. Uno es Nicolás Leguizamón, que ya había sonado hace un tiempo y ahora se suma Franco Soldano. La lista la completan Fernando Zampedri, de Atlético de Tucumán y Gabriel Gudiño, de buen presente en la “Crema” de Rafaela.

Esta versión empezó a tomar más fuerza luego de la derrota ante San Lorenzo. Con las ausencias de Alario y Mora, más la lesión de Driussi, el técnico notó la falta de variantes en ofensiva. Alonso y Larrondo no convencieron en el partido ante el “Ciclón”, y eso activó la urgencia de buscar refuerzos.

Tanto el delantero sabalero, como el tatengue, no están en su mejor momento. “Legui” no viene jugando bien, a tal punto que perdió la titularidad. Soldano se dedica más al esfuerzo y sacrificio, por la falta de juego de su equipo. Hoy son dos jugadores con más proyecto que realidad. Sin embargo Gallardo les puso el ojo. Los medios de Buenos Aires lo fueron confirmando. ¿Jugarán juntos con la banda roja?