11.7 C
SANTA FE, ARGENTINA
jueves 18 junio, 2026

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Perotti: “La unidad es el único camino para que el odio y...

Perotti: “La unidad es el único camino para que el odio y la violencia no ganen”

El gobernador de Santa Fe envió un mensaje de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y reforzó el pedido de paz y unidad

Acompañado de su gabinete de ministros, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, expresó su más enérgico repudio tras el intento de magnicidio perpetrado este jueves por la noche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mientras llegaba a su casa en el barrio porteño de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “La unidad es el único camino para que el odio y la violencia no ganen”, sentenció en el mensaje.

Por el caso se encuentra detenido un brasileño de 35 años, con antecedentes penales, quien sorprendió a la expresidenta en medio de la multitud que se acercó a saludarla ni bien arribó desde la sesión en el Senado y le gatilló al menos dos veces sin que salieran proyectiles.

“Anoche expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza. No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación”, consignó Perotti, acompañado por su gabinete.

En ese sentido, precisó: “La unidad es el único camino para que el odio no gane. A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad. Más diálogo y más unidad para todos los argentinos y para todos los santafesinos”.

Y concluyó: “Deseamos el pronto accionar de la Justicia y su esclarecimiento, el fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos”.

Amalia Granata puso en duda el intento de atentado a Cristina Kirchner

1 COMENTARIO

  1. TENDRIA QUE PEDIRLE A BONAFINI DELIA LOS 3 FERNANDEZ MICELI SORIA QUE NO HABLEN MAS

Comments are closed.

google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0