
Un partido parejo se jugó este mediodía en el 15 de Abril donde ningún equipo pudo sacar ventaja sobre el rival y por ende igualaron en cero. El primer tiempo comenzó con el equipo visitante más adelantado en el campo, donde encontraban pases certeros entre Garré, Gudiño y Cristaldo, pero eso no duró mucho, ya que a los pocos minutos los dirigidos por Munua lograron acomodarse e igualaron la cuestión.
La noticia mala de esa primera etapa fue la lesión de uno de los goleadores del equipo: “Pajarito” Juárez debió ser reemplazado y en su lugar ingresó Imanol Machuca, quien posteriormente sería reemplazado en el complemento, lo que no le gustó nada al jugador.
La segunda etapa fue más medida, sin situaciones claras para los equipos. Por el lado del local, tuvo una posiblidad de quedarse con el partido en los pies de Castrillón, pero su remate pasó algo desviado. Por su parte, la visita, intentó de media distancia, pero encontró siempre bien parado a Mele.
Pasada la mitad de hora de la segunda etapa, Franco Calderón impidió que Coccaro avance en una jugada que se iba derecho al arquero, Hernán Mastrágelo cobra foul y a instancias del VAR decide expulsar al zaguero tatengue, por lo que deberá cumplir con fecha de suspensión entre semana en el partido ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.
Así las cosas, el tate se queda con un punto en casa que le sirve para seguir sumando y engrosar su tabla anual.




















