Marcelo Mosset se hizo cargo del primer equipo de Unión y en se va invicto. El técnico interino le cederá el lugar a Gustavo Munúa, quien reemplazará a Juan Manuel Azconzábal.

Luego del partido ganado por 2 a 1 a Aldosivi, Tato Mosset habló en conferencia se prensa. “El balance es positivo por la victoria y el equipo ganó solidez para lo que se viene.Volvemos satisfechos porque dimos una mano y generamos confianza en los jugadores. Queda bastante en el torneo y los futbolistas están en condiciones para trabajar y mejorar, siempre con la ilusión de lograr cosas importantes”, comenzó diciendo el entrenador.

Leer más: Unión con días y horarios confirmados para las próximas tres fechas

Consultado sobre los cambios, solo hizo dos, respondió: “A los jugadores los veía bien, firmes y no tenía pedidos de ellos, físicamente estaban yendo para adelante. Por eso no modifique mucho hasta el cambio de Márquez, que terminó cargado. El ingreso de Peñailillo nos fortaleció mucho defensivamente”

Puntualmente sobre “Picotón” González, quien marcó los dos goles de Unión, expresó: “Sabemos que González nos pude dar mucho, trabajamos mucho con él en el trabajo defensivo, algo que no estaba acostumbrado, además tiene gol. Buscamos eso, que se complemente con sus compañeros”.

Por último cerró: “Unión está en condiciones de jugar con diferentes sistemas, vi trabajar al Vasco y dejó una enseñanza muy grande desde ese aspecto. Munúa va a tener un grupo de buena gente, con buenos profesionales, desde el juego lo mejor que tiene es el entusiasmo y las ganas de sacar esto adelante”.