
Unión se encuentra de vacaciones hasta el próximo lunes, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos. El 7 de junio el Tatengue retornará a las prácticas con las ilusiones renovadas y nuevos objetivos para la temporada que iniciará.
Santiago Zurbriggen, ex defensor de Unión, dialogó con el programa “Unión en tu Dial” de Radio Sol 91.5 sobre el fútbol santafesino y lo que buscan hoy los hinchas. “Hoy la gente no se conforma con hacer un buen torneo y ganar los clásicos, quieren competir copas internacionales”, expresó el jugador. Una idea que también vienen sosteniendo hace tiempo entrenadores como Eduardo Domínguez y Nery Pumpido.
Leer más: El manager que quería Unión se lo llevó San Lorenzo
En la charla que mantuvo con el programa partidario, Zurbriggen también recordó a Diego Barisone. Ambos jugadores se formaron en las divisiones inferiores del Tatengue y llegaron a Primera División. Hace días, Unión recordó a “Bari” porque cumpliría 32 años. “Tengo los mejores recuerdos de Diego Barisone. Lo tengo presente todos los días y en cada nota digo fue una gran persona y un gran jugador que tenía todo para seguir creciendo”, dijo sobre su amigo.

¿Querés unirte al grupo de UNIÓN en WhatsApp?





















