
Colón salió decidido, en el inicio de la semifinal de la Copa de la Liga frente a Independiente. Desde el primer momento el equipo de Eduardo Domínguez manejó el encuentro a placer y llegó al gol a los 20 del primer tiempo.
Luego de una buena jugada colectiva, la pelota le quedó a Facu Farías para que remate, pero el tiro fue interceptado por el Chaco Insaurralde con la mano. Por eso Aval no dudó y pitó el penal.
Extrañamente, el Pulga Rodríguez se alejó de la pelota que fue a buscar Piovi. Pero no era para no patearlo, sino para que el arquero de Independiente no lo hablara antes de la ejecución.
Una vez que todo estuvo acomodado, Rodríguez fue haciendo sus pasitos tradicionales, con absoluta tranquilidad, y la colocó en el palo derecho del arquero. ¡Golazo Pulga!
¡GOL DE COLÓN! A los 21' PT, el Pulga Rodríguez anotó el 1-0 ante Independiente en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/tljcmzjaO9
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 31, 2021























