Una triste noticia llegaba de Rosario. Medios de esa ciudad habían publicado que Mario Pereyra, famoso cantante de cumbia, había sido baleado en Villa Gobernador Gálvez.

Sin embargo, la información era errónea. Mario no era la víctima de ese hecho de inseguridad. Y el cantante les contestó con un poema: “No saben que jamas, jamas puedo morir”.

Los medios La Capital y Rosario Tres habían escrito en sus portales web que Mario Pereyra había sido víctima de un ataque a tiros. “Un cantante de cumbia y su pareja fueron baleados”, decía uno de los titulares. Debajo describía la situación.

“Buenas tardes a todos, quiero agradecer por sus mensajes, en especial a la gente de @Rosariotres. Espero que haya sido un error de tipeo, generaron gran preocupación en toda mi familia”, escribió el cantante. Y completó: “Estoy bien hace un ratito me levante de la siesta. Mi Solaridad con MARIANO PEREYRA”.

El nombre de la víctima era muy parecido al del cantante santafesino. De allí surgió la confusión que le hizo pasar una mala tarde a Mario y un gran susto a todos.