
En las últimas horas del viernes, Colón terminó de cerrar su primera incorporación. Se trata del volante Alexis Castro, quien llega a préstamo desde San Lorenzo para afrontar la Copa Diego Maradona con el equipo de Eduardo Dominguez.
Castro firmó un vínculo con el Sabalero por un año a préstamo sin cargo y con opción de compra por la mitad de su ficha. Pese a que su pase pertenece al Ciclón, el jugador viene de militar en el fútbol mexicano. Su último club fue Tijuana, donde jugó 11 partidos y convirtió 2 goles.
Luego de haber pasado los exámenes médicos y firmar el contrato, el club comunicó la nueva incorporación mediante sus redes sociales.
Tras haber superado con éxito los exámenes médicos llevados a cabo en el Sanatorio Santa Fe, el futbolista Alexis Castro firmó su vínculo con la institución. ¡Bienvenido Alexis! pic.twitter.com/tI2F1Jwizt
— Club Atlético Colón (en ?) (@ColonOficial) January 30, 2021






















