
En la madrugada de este viernes, unos siete presos se fugaron de la comisaría 12° de Santo Tomé. De ellos, al menos tres ya habían sido recapturados en horas de la mañana.
Sucedió cerca de las 5 de la madrugada, cuando los vecinos escucharon gritos y disparos. Había tres policías en la dependencia que fueron lesionados tras tirarse desde el techo en el intento de recapturarlos.
Los detenidos habrían limado barrotes que dan al techo del penal, donde había unos 40 alojados. El domingo había sucedido una quema de colchones, porque se habían cortado las visitas familiares. La situación no estaba del todo tranquilas. Por esas cuestiones, los vecinos venían reclamando mayor seguridad.


















