El senador Jose Pepe Baucero sufrió un fuerte accidente mientras viajaba por la ruta nacional 1 hacia Romang para atender cuestiones de agenda. El legislador no sufrió lesiones graves, más allá del susto por el impacto.

Alrededor de las 10:50 en jurisdicción de Colonia Los Corralitos, unos 20 kilómetros al sur de Alejandra, la camioneta Volkswagen Amarok que manejaba Baucero se despistó por un charco de agua y terminó contra un arbusto y un alambrado.

La policía llegó a los pocos minutos para constatar que sólo había daños materiales. El senador ni siquiera precisó atención médica.