Este 18 de mayo se cumplen siesaños de la agónica victoria de Colón ante Olimpo por 2-1, en la última fecha del Clausura 2014, para dirimir su permanencia en un desempate ante Atlético de Rafaela. Fue puntero durante gran parte del campeonato, pero en el final no tuvo el resto suficiente y debió lucharla como pudo mantener viva la ilusión.

Después del partido, Osella se sacó la bronca contenido y fue contundente. Luego en la conferencia de prensa dejó la frase para la posteridad “No olvidar a los soberbios y caraduras que llevaron a Colón a este momento. Porque la van a pagar. ¡Que se hagan responsables todos. ¡No se olviden de Germán Lerche!”

2 COMENTARIOS

  1. No nos olvidemos todo lo que hizo por Colon!!!!!!!
    AGUANTE OSELLA POR SIEMPRE TE AGRADECEREMOS!!!!

  2. Genio Diego querido!!!!!!!!
    Siempre en el corazón de los verdaderos sabaleros!!!!!!!

Comments are closed.