El rojinegro santafesino es el mejor equipo del 2017. Cosechó 22 puntos de 24, con un empate y siete triunfos consecutivos. Una racha histórica para el club en los torneos de Primera División. Esto generó que muchos programas deportivos de Buenos Aires hagan hincapié en la gran campaña de Colón.

Por ejemplo, Juan Pablo Varsky, twitteó en dos oportunidades luego del partido ante Sarmiento:

En el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, Horacio Pagani, aseguró que el sabalero es el candidato a conseguir el título y tuvo elogios para Pablo Ledesma. Esto provocó polémica con el resto de sus compañeros que lo tildaban de “resultadista”.

En otros espacios de la pantalla de TyC Sports, analizaron las virtudes de Eduardo Domínguez como entrenador para conseguir esta racha positiva.

De esta manera, no caben dudas que Colón es el equipo sensación y la gran revelación del torneo. Todo el país lo sabe.