Sin dudas que en esta cuarentena las redes sociales se volvieron protagonistas en la escena mundial. Muchos deportistas muestran a través de sus redes cómo siguen sus rutinas y a la vez cumplen con el aislante social obligatorio.
Esta vez le tocó a German Conti, el ex defensor y capitán de Colón, compartió en una historia de Instagram cómo sigue entrenando a pesar del coronavirus. Pero al Flaco se lo ve tirando unos golpes al aire y moviéndose como todo un boxeador.
Leer más: Marcos Fernández denunció que lo hecharon de su pueblo
Parece que el boxeo se sienta bien a Conti y se tiene tanta fe que retó a pelear a Marcos Maidana. El en video se lo ve al actual jugador del Atlas de México entrenando mencionó al boxeador santafesino junto con un: “¿te animas?”.
El Chino ya es un púgil retirado y fanático del Sabalero. Ha logrado ser campeón superligero y wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. ¿Tendrá chances Conti contra Maidana?






















Jajajaja se pasa el flaco , tengo unas fichas para Conti , el tornado Santafesino ????????
El chino lo mataa…me gustaría que se haga una tercera pelea del chino vs Floyd Mayweather que seguro le gana el chino. Aguante el chino !!
Nooo mejor, entrene con la redonda o con guantes de arquero. El chino lo mata.