San Lorenzo volvió a pisar fuerte en el mercado de pases y cerró la incorporación de Nicolás Fernández, delantero de Defensa y Justicia, quien mañana se realizará la revisión médica y firmará un contrato de cuatro años.
Las negociaciones entre el Azulgrana y Uvita llevaban días de idas y vueltas. Finalmente, el pase se concretó por 1.8 millones de dólares por la mitad de la ficha más la cesión de Nahuel Barrios al Halcón.
Con parte de este dinero Defensa y Justicia le ofreció un muy buen contrato al jugador de Unión. Acevedo ya se despidió de sus compañeros y viajará a Buenos Aires para firmar su contrato.
Además de que el futbolista quería cambiar de aires, una situación familiar llevó a que el futbolista pida para irse. Se va de Unión a préstamo sin cargo y renueva contrato hasta 2021.




















