Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 16°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Las calificaciones rojiblancas en el empate ante Barracas

El tate fue más ordenado, tuvo equilibrio y volvió a mostrar solidez defensiva, con una nueva valla invicta y un rendimiento destacado de Mauro Pittón, la figura del partido. Conocé los puntajes de los jugadores al estilo Nexodiario.

El uno por uno de Unión en la igualdad ante Barracas Central en Santa Fe

El Tatengue fue más ordenado, tuvo equilibrio y volvió a mostrar solidez defensiva, con una nueva valla invicta y un rendimiento destacado de Mauro Pittón, la figura del partido. Conocé los puntajes de los jugadores al estilo Nexodiario.

Matías Tagliamonte (5): No tuvo trabajo a lo largo del partido, aunque en el final dio un córner innecesario. De todas formas, volvió a mantener la valla invicta.

Lautaro Vargas (6): Buen primer tiempo, con criterio para pasar al ataque. En el complemento bajó el ritmo, pero cumplió. Fue amonestado y llegó a la quinta amarilla.

Maizon Rodríguez (6): Firme en la marca, concentrado y seguro ante Bruera. Ganó más de lo que perdió y mostró serenidad.

Valentín Fascendini (6): Partido intenso, de mucha fricción. Respondió bien físicamente y mostró carácter en la defensa.

Mateo Del Blanco (6): Mejoró en el segundo tiempo, cuando pasó con decisión al ataque. Le dio aire y proyección al equipo.

Julián Palacios (6): En la primera etapa fue el que más intentó con velocidad y desborde. Sintió el desgaste y fue reemplazado.

Mauro Pittón (8): La gran figura de Unión. Fue el alma del equipo: recuperó, relevó, distribuyó y casi marca un gol desde media distancia. Jugó con inteligencia y personalidad.

Mauricio Martínez (5): Correcto en la contención, aunque le faltó precisión en los pases. Alternó buenas y malas.

Nicolás Palavecino (4): Flojo partido. No pudo desequilibrar ni encontrar espacios. Fue reemplazado en la segunda parte.

Agustín Colazo (5): Lejos del gol esta vez, pero mostró movilidad y sacrificio. Salió en el complemento.

Marcelo Estigarribia (4): Jugó muy estático y perdió más de lo que ganó. Le costó imponerse y estuvo lejos de su mejor nivel.

Augusto Solari (-)

Cristian Tarragona (-)

Franco Fragapane (-)

Lucas Gamba (-)