¨Unidos por Unión¨ sería una alternativa para las elecciones 2019

Un grupo de socios tatengues está armando una lista para presentarse el año que viene.

En Unión, había rumores con respecto a la conformación de una lista opositora para el acto eleccionario de junio del año que viene. Hace algunas horas se confirmó a través de las redes sociales.

Se viralizó la nómina de los posibles integrantes de ¨Unidos por Unión¨. Los principales nombres que aparecen son: Juan Carlos Martire, como Presidente, Américo Giménez VicePresidente 1º, Antoniazzi, no se dio a conocer el nombre, VicePresidente 2º, Cristian Ester VicePresidente 3º.

Empresarios conocidos y profesionales jóvenes y de experiencia. Aparecen varios abogados, contadores, médicos, entre otras ocupaciones. Apellidos identificados con Unión. Por ejemplo, el hijo de Frank Darío Kudelka, Maximiliano, que tendría un lugar en la Comisión de Hacienda y Protocolo.

Pareciera ser una lista en borrador, pero casi completa. Faltaban definir los cargos de tesorero, gerente, secretario general, síndico y la figura de manager.

Lo que queda en claro, es que después de varios años, se está trabajando para que haya una lista contraria al oficialismo. El acto eleccionario se celebrará en junio del 2019.