Unión ganó el sábado por la noche ante Independiente y selló su clasificación a la Copa Sudamericana. Los hinchas del Tate comenzaron a festejar el gran logro deportivo de jugar una copa por primera vez en la historia.

A esto se sumaba que Colón la tenía muy complicada para poder acceder a un torneo internacional. Dependía de algunos resultados y la obligación de ganarle a Racing. Eso que parecía imposible se hizo realidad y el Sabalero también participará de la Sudamericana 2019.

LEER MÁS: Mirá el emotivo video de despedida a Conti

Durante el fin de semana, un reconocido empresario santafesino y también ex dirigente de la institución de la avenida, habría pedido a una imprenta local el diseño de 150 camisetas para el lunes a la noche. El estampe consistía en un escudo rojiblanco acompañado de la frase “Quédate en casa que Unión se va de copas”.

La camiseta en cuestión se comenzó a viralizar por las redes sociales y no sólo eso. Algunos denuncian por este medio, que el hombre de negocios no habría pagado por el trabajo que contrató.

LEER MÁS: Un periodista deportivo eligió a Madelón como el mejor

Es más, en el programa “Malas Costumbres” de Radio Sol, el conductor Juan Manuel Velázquez comentó esta situación. “El que diseñó las remeras está llamando a este conocido empresario y no le atienden el teléfono”, dijo el periodista que confirmó esta versión. Según él, un allegado al dueño del negocio de impresión le manifestó con detalles lo que había ocurrido.

Hasta el momento no se dio a conocer el nombre de la persona que se dedica al marketing local.

LEER MÁS: Botinelli: “Tenemos la presión de ganar el partido”