“Santa Fe Vintage” en la Estación Belgrano

Estas también serán actividades en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad. En el Mercado Progreso habrá actividad musical.

Viernes, sábado y domingo de 18 a 24 en la Estación Belgrano tendrá lugar una nueva edición de Santa Fe Vintage. Se trata de una gran feria de antigüedades y exposición de autos antiguos.

La feria, organizada en conjunto con la Asociación Santafesina Propietarios Automóviles de Colección (ASPAC), es un paseo para toda la familia que incluirá un patio gastronómico y cervecero.

Durante los tres días van a tener lugar talleres, intervenciones artísticas, danza, teatro y música y juegos para niños.

También en la Estación, ya se puede recorrer en el hall la muestra “Santa Fe desde el aire” de Daniel Fabri, una exposición que reúne fotografías aéreas de la ciudad.

Luego de su exposición en la Estación Belgrano, parte de la muestra será donada al Movimiento Los Sin Techo para realizar una muestra itinerante en distintos puntos de la ciudad.

Por otro lado, desde el viernes 17 al domingo 19 se desarrollará en el Mercado Progreso el Mercado de la Música Regional en Santa Fe, con conciertos al aire libre de artistas, grupos y ensambles de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, que reflejan la variedad estética de una escena regional en expansión.

Con entrada libre y gratuita, tendrán lugar sesiones musicales, feria de discos y feria de luthiers; capacitaciones y tutorías musicales, para los artistas y grupos que participaron de la convocatoria.

Los conciertos serán cada noche desde las 22 y contarán este año con la participación de: Rusó Sala el viernes 17; Benjamin Taubkin, Santiago Vazquéz y José Piccioni, el sábado 18; y el Dúo Orozco Barrientos, el domingo 19.

 

DEJA UNA RESPUESTA