Marcelo Estigarribia extendió su vínculo con Colón

El mediocampista paraguayo renovar su contrato con el Sabalero y podrá estar presente en los siguientes partidos oficiales.

Las buenas noticas están comenzando a llegar en Colón. Eduardo Dominguez sólo cuenta con el refuerzo del arquero Burian, pero por lo menos los jugadores indispensables los siguirá teniendo.

Desde un principio el entrenador dejó en claro que era prioridad retener a Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gustavo Toledo. Los contratos comenzaron a extenderse poco a poco, la dirigencia acordó la continuidad del ex Huracán hace semanas y hoy cerró la de Estigarribia.

El contrato del paraguayo venció el pasado 30 de junio, pero él manifestó que quería seguir en Colón. José Vignatti desde el exterior le confirmó que cuando regrese al país iban a tratar el tema, pero que siga entrenando con el plantel. Pese a que Marcelo Estigarribia deseaba estar presente en el encuentro pone Copa Santa Fe y no pudo, la extensión de su vínculo con el club ya es un hecho.

Aun falta definir qué sucederá con el contrato de Toledo, quien se encuentra entrenando con Independiente por ser dueño de su pase. El defensor tenía todo acordado con Atlético Tucumán para sumarse a su equipo, pero la operación fue frenada porque el presidente Sabalero les comunicó a sus pares del Rojo que quería comprar parte del pase del jugador.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA