Luego de la victoria en el “Brigadier López”, el entrenador rojinegro se acercó a la conferencia de prensa para brindar sus sensaciones.

Comenzó respondiendo la primera pregunta diciendo: “Se nos complicó porque el otro equipo también juega, a pensar que su lucha es por la permanencia. Creen en una idea, pero ahora las cosas no le están saliendo como desearían. Tienen un duro camino y por todo eso nos complicaron. Hay que corregir muchas cosas como siempre, tanto cuando se gana como cuando se pierde”.

Más adelante reconoció que no se jugó bien en el complemento: “No entramos como debíamos en el segundo tiempo y fue ahí cuando Temperley aprovechó y nos complicó por errores que, desde ya, debemos mejorar. Sabíamos de las características ofensivas de Chancalay y por eso después pensamos en que se suelte y no esté tanto en una banda, y creo que lo hizo bien. Pero el calor nos desgastó y por eso tuvimos que cambiar. Que no hayamos tenido la pelota no quiere decir que hayamos perdido el control del partido”.

Ante esto terminó reflexionando: “Me quedo con todo. Con lo bueno y lo malo, con lo negativo y positivo y que mantienen a Colón expectante. Sentíamos que era un partido que no se nos podía escapar. Entonces ante esa situación, es que había algo de preocupación, por ellos se venían. Más que nada, para tratar de tener siempre confianza, ya que cuando errás una vez lo haces más seguido y había que evitarlo, siempre pensando en que el gol llegaría”.

“Por suerte tenemos dos semanas  para trabajar y para potenciar nuestra idea. Creemos mucho en nuestro potencial y también es verdad que hay un montón de situaciones que pensamos que podemos mejorar”, finalizó.