¡Impresionante! La sorpresa que le dio Clemente Rodríguez a un vecinito

El nene le había mandado una carta con un pedido muy especial y el defensor quiso darle una sorpresa. Le tocó el timbre y se la cumplió.

El fútbol también tiene esas cosas. Los jugadores, muy admirados por mucha gente, tienen la oportunidad de hacer feliz a mucha gente con pequeños gestos. Y el defensor de Colón, Clemente Rodríguez, quiso cumplirle el sueño a un vecinito.

Ver más: Clemente se autodefinió como la cábala: “Voy a visitarte más seguido”

El nene, que vive en el 9 “c” de su edificio, le mandó una carta un tanto particular: “Yo soy hincha de Unión, pero me gusta como vos jugas”, empezó el pibe. Y completó: “Sé que jugaste en la selección, y quería pedirte si no me regalas tu autógrafo y no me podes conseguir el autógrafo de algunos jugadores amigos tuyos”.

Clemente no se olvidó de su vecinito cuando fue al predio de la AFA en Ezeiza y, aprovechando la visita, le hizo firmar a algunos jugadores la remera de la Selección. Con un detalle: el astro mundial Lionel Messi también estampó su firma.

Su pareja, Agustina Nielsen, se hizo eco de la historia y le dejó un mensaje cargado de amor: “Detalles que hablan mucho de vos. Ni me imagino la cara de ese nene cuando le tocaste el timbre”.

Un campeón adentro de la cancha, que también muestra su grandeza afuera.

DEJA UNA RESPUESTA