Qué equipo pondrá Dominguez en Venezuela

Colón se medirá ante Zamora, en su vuelta a la competencia internacional.

 

El plantel sabalero hizo el reconocimiento al campo de juego, en el estadio Agustín Tovar de la Carolina, donde se medirá ante el conjunto venezolano, desde las 21:30, con arbitraje de Arnaldo Samariego. Eduardo Cardozo y Carlos Caceres serán los asistentes en la terna paraguaya.

Luego de pisar el césped de la cancha de Zamora, Eduardo Dominguez brindó algunos conceptos a los periodistas presentes:  “Vamos a definir el equipo antes del partido, luego del entrenamiento matutino. Los veinte que vinieron tienen las mismas posibilidades, el que está mejor juega”.

Seguramente habrá cambios con respecto al equipo que ganó en Rosario ante Newell’s. Es muy probable que Toledo ingrese por Ceballos en la defensa. Bernardi jugaría por uno de los extremos en la mitad de la cancha, en lugar de Matías Fritzler, que arrastra una suspensión de su paso por Huracán. Ledesma se correría al centro para formar el doble cinco con Mariano González.

Más adelante, Vera sería titular en la delantera, en reemplazo de Correa y Alan Ruiz tendría chances de estar desde el arranque.

De esta manera, una formación probable del rojinegro iría con: Domínguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar, Pablo Ledesma, Mariano González, Cristian Bernardi, Cristian Guanca o Alan Ruiz, Tomás Chancalay Diego Vera.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353