Tras la suspensión del partido, Vélez se quedó entrenándose en la cancha

Vinieron a Santa Fe a jugar un partido crucial por la permanencia, pero no pudieron. Para no desaprovechar el día, el equipo visitante hizo un entrenamiento en el Brigadier Estanislao López.