Video: Un santafesino brindó un show musical desde una terraza porteña

El joven radicado en Buenos Aires deleitó a los vecinos que miraban atentos desde sus balcones en medio del aislamiento social. ¡Mirá!

Los habitantes del barrio de Villa Urquiza, en Buenos Aires, se vieron sorprendidos el pasado domingo con un show inesperado. Decenas de vecinos colmaron los balcones cuando, desde la terraza de un edificio de la zona, comenzaron a brotar algunos acordes de guitarra en la antesala del show.

El espectáculo estuvo a cargo de un santafesino radicado en la capital que, en medio de la cuarentena, decidió ponerle música a la tarde porteña. Con una guitarra, un micrófono y un parlante, llevó alegría al barrio de Villa Urquiza cuando caía la tarde.

Gonzalo fue conquistando de a poco las miradas de los villurquenses que acompañaban las canciones con aplausos. El reconocimiento llegaba desde los balcones que rodean a una terraza que, esta vez, oficiaba de escenario.

Tras poco más de una hora de show, Gonzalo comenzó a despedirse de su público eventual. Entre aplausos y gritos, los vecinos agradecieron su talento artístico que le puso color a otra jornada de cuarentena. Por un rato, la música unió a las personas y el aislamiento no fue tal.