Unión estaría interesado en un jugador que es hincha del club

El Tatengue pretende a un delantero santafesino que es fanático del club para reforzar el equipo para cuando vuelva el fútbol.

Unión sabe que no será fácil afrontar el próximo mercado de pases. No sólo debido a la crisis que generó el coronavirus, sino también porque deberá negociar muchos contratos. Además algunos contratos son imposibles de extender, dado que implican una compra.

El Tatengue ya dio por perdido a Walter Bou, delantero que supo adaptarse al grupo y marcar varios tantos. El entrerriano aportó jerarquía al equipo, pero su pase pertenece a Boca y Unión debería gestionar otro préstamo para retenerlo. Algo que desde el club de Buenos Aires no están dispuestos a negociar, dado que Miguel Ángel Russo tendría en cuenta al jugardor.

Leer más: Mansur: “Fue un error haber dejado ir a Jalil Elías a Unión”

En esta situación, el Tatengue sabe que debe empezar a sondear reemplazos. Uno de los jugadores que interesarían en el conjunto de La Avenida es Cristian Tarragona. Es un delantero santafesino que hasta el parate del fútbol se desempeñó en Patronato de Paraná.

En el Patrón jugó 23 partidos y marcó 9 goles, por lo que el club de Paraná estaba dispuesto a comprar el 50% de su pase valuado en 300.000 dólares. Sin embargo, la situación que viven los clubes por la pandemia hizo desistir a los dirigentes de Patronato.

En Unión siguen de cerca al jugador que tiene un precio accesible para la billetera del club. Además Tarragona es hincha fanático del Tatengue, una característica que facilitaría las negociaciones.


DEJA UNA RESPUESTA