Rubén Rezola donará su ayuda económica del ENARD

El palista santafesino anunció en sus redes sociales que dará una ayuda económica a los más afectados por esta pandemia.

Rubén Rezola es uno de los deportistas de élite que tiene Santa Fe. El palista anunció esta tarde mediante su cuenta de Instagram que tomó la decisión de ayudar a los más afectados debido a la pandemia del COVID-19.

Rezola explicó en un video de IGTV que el ENARD dará a los deportistas un bono de 10.000 pesos y él donará su parte a los argentinos que se vieron duramente afectados por la cuarentena obligatoria.

Leer más: Un jugador de Colón ofrece recompensa para recuperar sus botines robados

Además el deportistas instó a sus colegas a sumarse a su idea. “Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso. Pero créanme que es lo único que tengo y realmente sé que ayudará a muchas personas, si esto lo hacemos en equipo, el equipo ARGENTINO!”, escribió Ruben Rezola junto a su video.

View this post on Instagram

Hola gente, quería contarles la desicion que he tomado para intentar ayudar a quienes más lo necesiten y que están padeciendo esta situación por el COVID-19 como todos. La idea de esta iniciativa es que cada quien pueda solidarizarse con personas arriesgan su vida todo el tiempo y que no tienen otra opción, a quienes más lo necesitan, a un amigo, familiar, conocido. A quien realmente crean ustedes que lo necesite. • Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso, Pero créanme que es lo único que tengo y, realmente sé que ayudará a muchas personas si a esto lo hacemos en equipo, el equipo ARGENTINO! • ¡Hoy es el día en el que entre todos nos pondremos la camiseta y saldremos adelante! @enardinfo @deportesar @santafecapitalok @gonbonadeo1963 @bonadeotyc @pablolamedica @fercicutti @tycsports @alferdezok @omarperotti @ellitoral #rubenrezola GRACIAS!

A post shared by Rubén Rézola (@ruben.rezola) on


DEJA UNA RESPUESTA