Rosario: Asesinaron a una mujer en un departamento del microcentro

El cuerpo de la mujer de 39 años fue hallado con una puñalada a la altura del cuello. El principal sospechoso es su pareja.

Este lunes asesinaron a una mujer de 39 años en su departamento del microcentro de Rosario. La víctima presentaba una puñalada en su cuello en su departamento y, hasta el momento, su pareja es el único sospechoso.

Todo ocurrió en un edificio que se ubica en San Lorenzo al 1200, donde la víctima identificada como María Luján P., fue hallada desangrada. Los vecinos indicaron que eran frecuentes los gritos y peleas que salían desde el departamento, lo cual refuerza la teoría del femicidio a cargo de su pareja.

Según trascendió, el personal policial arribó al lugar pasada la medianoche, luego de un llamado al 911. Allí, encontraron tendida a la mujer sin signos vitales en la zona de la cocina, con grandes manchas de sangre a su alrededor. Presentaba un corte sobre el cuello y escoriaciones en el resto del cuerpo.

Los efectivos indicaron que en el lugar estaba presente la pareja de la mujer, Marcos P., quien presentaban signos de ebriedad y quedó detenido. En la escena del crimen se secuestró un cuchillo de cocina.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de la escena del hecho. Además ordenó que se active protocolo por un posible femicidio


DEJA UNA RESPUESTA