Vialidad Nacional determinó inhabilitar la circulación sobre el Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé para todo tipo de vehículos.

La medida por tareas preventivas de mantenimiento comenzará a aplicarse desde las cero horas del 29 de marzo.

En los controles establecidos en las proximidades de los accesos, con presencia de policía de tránsito de ambas municipalidades, de la Agencia de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional, se harán los desvíos hacia la autopista Santa Fe – Rosario como única vinculación alternativa.

Vale aclarar que sólo se permitirá el paso de unidades de emergencias y seguridad, como así también con precaución de peatones, bicicletas y motovehículos.

Por su parte, para atender la situación, autoridades provinciales confirmaron la decisión de levantar el cobro de peaje en las cabinas del acceso Santo Tomé a la autopista.

Vialidad Nacional procederá a la instalación de un puente modular metálico (tipo Bailey) sobre este tramo del viaducto. Esta medida permitirá restablecer la circulación para el transporte de pasajeros, acción que se complementa con las tareas de mantenimiento.