Mansur: “Fue un error haber dejado ir a Jalil Elías a Unión”

El presidente de Godoy Cruz habló de la importancia que tiene el jugador en el Tomba. Mientras que en Unión tratarán de retenerlo gestionando otro préstamo.

El 30 de junio será un día determinante para Unión, dado que hay varios jugadores del plantel profesional que podrían dejar el equipo. Para colmo, el club aún no cerró la contratación del nuevo entrenador por lo que no se sabe a quién se tendrá en cuenta y a quien no.

Uno de los futbolistas que terminan su vínculo con el Tatengue es Jalil Elías, el mediocampista de 24 años que fue cedido por Godoy Cruz. El “Turco” se convirtió en un punto alto del equipo que hasta no hace mucho lideró Leonardo Madelón. 

Leer más: Video: Así se entrena Troyansky en su garage ¡con Coty de fondo!

Para Unión, Elías debe quedarse en el equipo pero sabe que será una odisea interesante extender su vínculo. Con respecto al futuro del jugador, José Mansur, presidente del Tomba, expresó que “fue un error haber prestado a Jalil Elías, pero fue una recomendación del DT (Sciacqua)”.

Pese a que el club mendocino se quedó sin técnico, el máximo dirigente de la institución dejó en claro que Jalil Elías es patrimonio importante de Godoy Cruz. Por lo tanto será complicado que el futbolista pueda seguir en el Tatengue. Salvo que desde Unión ejecuten la opción de compra de 1,5 millones de dólares, monto imposible para la institución santafesina.


DEJA UNA RESPUESTA