Le dispararon, lo hirieron y siguió conduciendo hasta conseguir ayuda

El disparo entró cerca de su cabeza y se salvó de milagro. Fue trasladado al Cullen. Se desconocen las causas del ataque.

Este mediodía se conoció la noticia de un herido de arma de fuego dentro de un vehículo bajo el puente negro que se encuentra en Avenida Aristóbulo del Valle.

El hombre, de 37 años recibió un impacto de bala a la altura del omóplato mientras manejaba una camioneta Amarok. Aparentemente, el ataque ocurrió en Las Heras al 7900 y siguió la marcha hasta el lugar donde fue asistido.

La bala, que aún se investiga de dónde provino, atravesó la puerta del conductor e impactó en el omóplato de la víctima que fue trasladado de urgencia al Hospital “José María Cullen”.

La víctima se desempeña en el área de turismo y que, según manifestó, viajaba con una importante suma de dinero en el vehículo.


1 COMENTARIO

  1. La redacción de ésta nota deja muy poco; la misma noticia, en otro diario, que parece escrita por un escolar de escuela primaria, que tampoco aporta mucho; sin embargo hace aparecer el caso como “raro”. Investiguen un poco.

DEJA UNA RESPUESTA