La indirecta de Brian a la dirigencia: ¿Llega Leandro Fernández?

El delantero del Sabalero está al tanto del interés de la dirigencia por su hermano y publicó una polémica foto en sus redes.

El mercado de pases se comienza a mover lentamente en Argentina y en Colón ya comienza a anotar posibles refuerzos. Uno de los jugadores que interesaría a los dirigentes es Leandro Fernández, hermano de Brian quien ya se encuentra jugando en el plantel.

El ex Velez está resolviendo su situación contractual con Independiente, dueño de su pase, dado que podría quedar libre el 30 de junio. El Rojo le ofreció un vínculo hasta diciembre de 2020 para luego volver a charlar, pero el jugador se negó a aceptar.

Leer más: Así luce la cancha de Colón, tras 65 días de cuarentena

En estos momentos, Leandro Fernández estaría más afuera que adentro de Independiente y Colón sigue muy de cerca la situación.

Para ponerle más picante a la historia, Brian publicó una foto editada en su cuenta de Instagram donde aparece entrenando junto a Leandro. Ambos jugadores se ven con el equipo de entrenamiento del Sabalero. Más allá de apelar al humor, el actual jugador de Colón sabe que podría ser un nexo fuerte entre los dirigentes y su hermano, quien también es hincha del club.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA