Jugadores de Colón y cantantes de cumbia repartieron comida

Estuvieron en Santa Rosa de Lima, en la mañana del sábado, dando una mano por la cuarentena.

La mañana del sábado fue distinta para muchos vecinos de Santa Rosa de Lima. No sólo porque recibieron una pequeña ayuda para aliviar la cuarentena que ya lleva más de 60 días, sino porque la recibieron en manos de jugadores profesionales de Colón y reconocidos artistas de Santa Fe.

El evento fue organizado por la Peña Sabalera Germán Conti y el plantel profesional de fútbol del rojinegro y se llevó a cabo en la Vecinal de Santa Rosa de Lima, donde repartieron copas de leche.

Participaron, entre otros, Gastón Díaz y el Turro Olivera. Pero también invitaron a famosos cantantes, como Juanjo Piedrabuena y Hernán Narváez, según se evidencia por las imágenes publicadas por la página partidaria ADN Sabalero.

El mismo Flaco Conti había invitado, días atrás, a los vecinos de Santa Rosa de Lima que necesitaran una ayuda, que se acercaran a la vecinal. Y así lo hicieron: cientos de personas fueron con barbijos y cuidando las distancias, hasta allí. Incluso muchos se pudieron llevar alguna foto de sus ídolos.


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA