“Forr..”: el insulto de Ernestina Pais a Ceferino Reato en Intratables

La panelista se enojó con el periodista y pensando que estaba fuera de cámara le propició un insulto.

Como es de costumbre, este martes el panel del programa de America TV “Intratables” tuvo una noche caliente y al hablar de educación Ernestina Pais se cruzó con Ceferino Reato y hasta lo terminó insultando.

Todo comenzó con una ferviente discusión en torno a que hacer en esta situación de pandemia y en su después respecto a la educación de los chicos, quienes solo se encuentran recibiendo, los que pueden, clases de forma virtual sin poder ir a los colegios.

En ese marco y con posturas contrapuestas, el periodista Ceferino Reato primero hizo estallar de irá a Ernestina manifestándole en tono irónico que ella no sabía matemática “porque era Kirchnerista”.

Al continuar la discusión y con los ánimos caldeados, Ernestina contraatacó y le preguntó a Reato si cuando deban volver los chicos al colegio les iba a preguntar si eran kirchnerista, peronistas o que.

En ese momento pensando que la cámara no la ponchaba más, la panelista lo miró de reojo y lanzó con los dientes apretados “Forro”

Todo quedó captado:


1 COMENTARIO

  1. QUIZAS NO SEA KIRNERISTA COMO ELLA DICE PERO QUE ES BRUTA NO PUEDE NEGARLO ME PARECE QUE LA BRONCA CON REATO VIENE PORQUE ES EL UNICO QUE CUENTA LA HISTORIA REAL DEL TERRORISMO EN ARGENTINA Y ERNESTINA ES HIJA DE UN MONTONERO

Comments are closed.