El emocionante gesto solidario de Rubén Rezola

El palista argentino contó en sus redes sociales que esta bonificación será entregada a quienes de verdad la necesiten en este difícil momento que está atravesando el país debido a la pandemia.

 

Rubén Rézola, palista santafesino, es uno de los atletas que recibirá un bono de diez mil pesos por parte del Enard en medio de la pandemia del coronavirus, pero él decidió que esa suma de dinero será destinada a las personas que más la necesitan en este difícil momento que esta atravesando el país.

Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso. Pero créanme que es lo único que tengo y realmente sé que ayudará a muchas personas, si esto lo hacemos en equipo, el equipo ARGENTINO!”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram pidiendo a sus colegas que sigan con su ejemplo.

La problemática argentina no solo pasa por los 502 infectados que hay en nuestro territorio, sino también por todos aquellos habitantes que se quedaron sin sus respectivos ingresos económicos a causa de la cuarentena total y obligatoria que se impuso desde el viernes pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola gente, quería contarles la desicion que he tomado para intentar ayudar a quienes más lo necesiten y que están padeciendo esta situación por el COVID-19 como todos. La idea de esta iniciativa es que cada quien pueda solidarizarse con personas arriesgan su vida todo el tiempo y que no tienen otra opción, a quienes más lo necesitan, a un amigo, familiar, conocido. A quien realmente crean ustedes que lo necesite. • Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso, Pero créanme que es lo único que tengo y, realmente sé que ayudará a muchas personas si a esto lo hacemos en equipo, el equipo ARGENTINO! • ¡Hoy es el día en el que entre todos nos pondremos la camiseta y saldremos adelante! @enardinfo @deportesar @santafecapitalok @gonbonadeo1963 @bonadeotyc @pablolamedica @fercicutti @tycsports @alferdezok @omarperotti @ellitoral #rubenrezola GRACIAS!

Una publicación compartida de Rubén Rézola (@ruben.rezola) el


DEJA UNA RESPUESTA