Domingo primaveral en Santa Fe

Con temperaturas que alcanzarán los 28°, disfrutaremos otro día agradable en la región. Mirá lo que dice el pronóstico para el comienzo de la semana.

El fin de semana sorprendió a los santafesinos con temperaturas superiores a los 18°, cielo algo nublado, pero ideal para descansar un poco del invierno.

Las mismas condiciones continuarán de cara a este domingo y el inicio de la semana.

Para este domingo se anuncia una temperatura mínima de 17° y una máxima de 25°. Cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al este/noreste por momentos.

Para el lunes, se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 20° y una máxima de 29°. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos predominando del sector nor/noreste.

En tanto el martes, la mínima rondará los 18° y una máxima de 28°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector nor/noreste.


DEJA UNA RESPUESTA