Cuarentena: Gendarmes obligaron a hacer ejercicio a dos infractores

Los tres oficiales pasaron a disposición por abuso de autoridad. Fue tras obligar a dos hombres a caminar en cuclillas y con las manos en la cabeza por incumplir el decreto.

La cuarentena trajo consigo una tira de situaciones insólitas que son difundidas a través de las redes sociales que, ahora más activas que nunca, ofician como sitio de denuncia.

Entre ellas, muchas cuestionan el accionar de las Fuerzas de Seguridad que abusan de su poder a la hora de controlar a las personas en la calle para exigir cumplimiento del decreto.

Este fue el caso de⠀tres agentes de la Gendarmería Nacional que obligaron a dos hombres a caminar en cuclillas y con las manos en la cabeza por violar el aislamiento obligatorio.

View this post on Instagram

Pasaron a disponibilidad a tres gendarmes que obligaron a hacer ejercicios físicos a dos hombres que no cumplían la cuarentena. ⠀ En los últimos días se conocieron distintas situaciones en las que las Fuerzas de Seguridad abusaron de su poder a la hora de controlar a las personas en la calle para exigir cumplimiento de las órdenes nacionales. ⠀ Tres agentes de la Gendarmería Nacional obligaron a dos hombres a caminar en cuclillas y con las manos en la cabeza por incumplir el decreto de aislamiento obligatorio en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores. Las fuerzas de seguridad ponen el cuerpo para asegurarse que las medidas declaradas se cumplan, pero hay un límite y es el abuso de poder de estos tres agentes. ⠀ #Cuarentena #Coronavirus #FFSSi

A post shared by Filo.news (@filonewsok) on

Ocurrió en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores. Las fuerzas de seguridad ponen el cuerpo para asegurarse que las medidas declaradas se cumplan, pero hay un límite y es el abuso de poder de estos tres agentes.


DEJA UNA RESPUESTA