Cómo juegan los posibles rivales de Colón en Sudamericana

El Sabalero tiene que esperar por el ganador de Atlético Mineiro y La Equidad para saber quién será el rival en el certamen internacional.

Colón hizo lo que tenía que hacer: logró revertir la serie frente a Zulia y se metió por primera vez en su historia entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana. Ahora, tendrá que esperar para saber cuál es su rival.

Del otro lado de la llave, se enfrentan Atlético Mineiro de Brasil y La Equidad de Colombia. El partido de ida en Belo Horizonte será el martes 20, a las 21.30. La vuelta, en Bogotá el 27 a la misma hora.

Atlético Mineiro no pierde desde el 11 de julio. De allí hasta este viernes jugó ocho partidos: ganó seis y empató dos. Además de la efectividad, sorprende la gran cantidad de encuentros disputados en un mes. Jugó un partido oficial cada cuatro días.

La Equidad también viene con mucha actividad desde el receso colombiano. Pero con un resultado mucho más dispar: ganó cuatro, perdió cuatro y empató uno desde julio a la fecha.

Ambos jugarán el sábado por sus torneos locales antes de enfrentarse el próximo martes: La Equidad visitará a Millonarios, mientras que Atlético Mineiro irá a la casa de Atlético Paranaense.

Así fue el último partido de Atlético Mineiro (victoria frente a Fluminense por 2 a 1):

Así fue el último partido de La Equidad (perdió 2 a 1 frente a Pasto):

https://youtu.be/MRGuBavBiLw