¿Colón estaría interesado en contratar a otro Fernandez?

Leandro Fernández finaliza su contrato con Independiente el 30 de junio y todavía no ha llegado a un acuerdo con el club.

Hace días se presentó el nuevo torneo argentino: la Liga Profesional de Fútbol. Con este nuevo inicio y la reelección de Claudio Tapia como presidente de la AFA, muchos clubes comenzaron a mover el mercado de pases y comenzar las negociaciones.

Entre tantos casos se encuentra el de Leandro Fernández, quien tiene vínculo vigente con Independencia hasta el 30 de junio, como muchos futbolistas. Según la sedición de FIFA, para evitar el masivo desempleo de jugadores, los clubes podrán renovar seis meses más los contratos que terminen el último día de junio.

Leer más: Así entrena Brian Fernández en la cuarentena

Fernández pidió un resarcimiento para renovar, porque pudo haberse quedado con el pase en su poder y no lo hizo. Pero el Rojo le ofreció un nuevo contrato por seis meses más para volver a negociar en diciembre. Algo que el delantero está negado a aceptar.

De esta manera se espera que la negociación siga, pero en esta primera instancia Leandro Fernández estaría fuera de Independiente y con el pase en su poder. Algo que Colón sigue bien de cerca, dado que sería un anhelo de la dirigencia poder juntar a los hermanos Brian y Leandro Fernández en la delantera del Sabalero.


DEJA UNA RESPUESTA