Un camión de la Municipalidad chocó con un poste de luz
Aparentemente los empleados de la municipalidad estaban ebrios. Fueron suspendidos y se les inició una investigación administrativa.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo