Aumentan las chances para que Vigo llegue a River

El joven defensor de Colón es seguido de cerca por el Millonaria que buscaría un reemplazo si Gonzalo Montiel se llega a ir.

Hace tiempo que se viene hablando del interés que tiene River, uno de los grandes clubes del fútbol argentino, en Alex Vigo. El defensor de Colón supo adaptarse rápidamente a la Primera División y se ganó la titularidad en el equipo.

En enero del presente año, el Millonario habría sondeado al jugador pero desde Colón se negaron a sentarse a negociar dado que se debía pelear la permanencia. Al parecer, Alex Vigo es un apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar el plantel de Núñez una vez que haya vuelto el fútbol.

Leer más: Desde México, Germán Conti sigue ayudando a los barrios santafesinos

Ahora las chances que tiene Vigo de llegar al Millonario pueden aumentar. Gonzalo Montiel es seguido por el Torino de Italia y el jugador podría emigrar dejando una vacante en la defensa de River.

De todas maneras se espera que las negociaciones comiencen más adelante, por lo menos cuando los jugadores puedan volver a las prácticas en los complejos deportivos de los clubes.


DEJA UNA RESPUESTA