Alberto Fernández tosió en vivo y explotaron las redes

El Presidente no llegó a poner el pliegue del codo y los mensajes aparecieron al instante. Anunció que la cuarentena se extiende hasta el 7 de junio.

El sábado a la noche, el anuncio de Alberto Fernández fue de los eventos más esperados. El Presidente anunció la extensión de la cuarentena, que será hasta el 7 de junio. “Tenemos que garantizarles la salud y la tranquilidad”, dijo.

Pero en un momento tosió y eso alertó primero a Horacio Rodríguez Larreta y luego a los usuarios de Twitter, que llegaron con rapidez a esa red para hacer todo tipo de comentarios. Es que el Presidente no llegó a poner el pliegue del codo y tosió sobre el antebrazo.

“Ahora quiero hablarle a ese vecino, quiero que esté tranquilo. Vamos a poner nuestro esfuerzo en ellos”. “Aumentaremos la cantidad de tests. Los casos van a subir porque ahora tenemos claro donde está el virus. Los testeos que hacemos son muchos, porque se hace donde está”, dijo el Presidente, que estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Luego volvió a toser, pero esta vez lo hizo bien.


DEJA UNA RESPUESTA