Yeimar, la figura: “Nos confiamos del rival”

El colombiano jugó un buen partido en el empate contra Arsenal. La autocrítica: “Como podíamos haberlo ganado, pudimos haberlo perdido”.

Para el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade fue un buen partido. El moreno siempre cumple en la última línea de Unión y en este partido en el 15 de abril contra Arsenal, que terminó en empate, no fue la excepción. La televisiónn lo eligió como la figura del encuentro.

“Estoy contento por el presente pero con bronca por el resultado”, aseguró. Y completó: “Esperábamos un partido para los tres puntos”, sin embargo el Tate debió conformarse con una unidad. “Por ahí como podíamos haberlo ganado, pudimos haberlo perdido”, aseguró. Y la autocrítica fue aún mayor. “Nos confiamos del rival, pensamos que iba a salir a defender y salió a jugar”.

El colombiano indicó que “se siente los dos compañeros que hacen faltan”, por Gamba y Botinelli. Pero avisó: “el que entra tiene que rendir igual o mejor”.

Según Gómez Andrade, a pesar de que Unión sigue prendido entre los primeros puestos, la preocupación está en otro lado: “Hay que zafar de la zona de abajo y después lo que venga de arriba está bien”.

El moreno suele ser muy aplaudido por el público de la Avenida, pero asegura no estar preocupado por eso: “Estoy compenetrado en el partido y a veces no escucho la ovación. Muchas gracias. El cariño es para el grupo porque estamos haciendo las cosas bien”.

Antes de irse, Yeimar mandó saludos para su mujer. Pronto a ser padre, el colombiano tenía que quedar bien con su esposa.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353